lunes, 13 de octubre de 2008

Victoria Ratna


Comence a estudiar Danzas Árabes a mis 9 años, en una "escuelita" sencilla de barrio, con la profesora Cintia Farida quien, cabe destacar, creció enormemente en los ultimos años, convirtiendo todo un staff de alumnas en un ballet, "Anjum". Recibida de profesora Superior hace ya mas de un año, continúo al lado de mi profe y compañeras, con las cuales crecí muchísimo y aprendi más aún. Participo de cursos extra y seminarios dictados con Cintia Farida, Kalim Basem, Faruk Halim y pronto con Sharon Kihara, aquí en la Argentina! Mi enorme pasión por la danza, me llevo hace casi dos años a explorar nuevos campos, comencé con Danza Clásica o Ballet y Jazz trdicional, luego incorporando Contemporáneo. Todo esto fue prácticamente nuevo para mi, despues de casi cinco años de solo bailar Árabe. Desde que en Villa Adelina, donde comencé con Árabe, incursionamos con la danza tribal, tengo un profundo interés en todo lo que se refiere a fusiones. En los últimos años, me propuse entrenarme para bailar tribal, sola y con la ayuda de mis maestros... Por último, menciono a Selena, mi gran compañera y amiga, junto a ella formamos Dharsanas, y estoy muy agradecida por la confianza que puso en mi !

No hay comentarios: