martes, 7 de abril de 2009

Los Dharsanas de la Madre Meera ~


La Madre Meera es un ser iluminado proveniente de la India a la que se la describe como la encarnación de la Divina Madre. Ella también está en una misión en el mundo de la transformación de consciencia. Su propósito es abrir a la gente hacia la luz divina y ayudarlas para que se rindan a esta luz con todo su corazón, mente y alma.

Su simplicidad de trabajo es logrado solamente a través del silencio del Darshan y la transmisión de la luz hacia el interior de los cuerpos de las personas. Ella no está interesada en la conversación porque para ella no tiene ningún significado. Ella no está interesada en los seguidores y dice, “Si ustedes pueden, oren al Supremo directamente sin mediadores.”

Durante esta última luna llena, fui bendecida para recibir el Darshan de la Madre Meera. Ella primero colocó sus manos alrededor de ambos lados de mi cabeza y luego me atrajo muy cerca para encontrarnos, ojos con ojos. El láser profundamente penetrante, que como transmisión de luz vino a través de mí claramente, no provenía de una mirada humana. La energía me catapultó a un estado de dicha sostenida y es lo que todavía percibo como una alteración permanente. Giré en una luz arco iris multi-facetada de lo más embriagadora que llenó mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Fue luego de esta experiencia que mis electrones comenzaron a hablar.

La Madre Meera porta y transfiere un inmensa energía de luz. Ella es un ejemplo exquisito a donde muchos de nosotros podemos ser guiados y los tipos de capacidades y habilidades que serán dotados como parte de nuestro servicio mundial.

www.hermandadblanca.org

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienen un hermoso blog. Cuando vi la noticia en el blog del guinista pensé que eran como maxine, la de -danza del vientre-,seguramente la conocen. Pero vislumbré que nada que ver.

¡Sigan así, dahrsanas!